Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La pólvora del CD Guijuelo se moja ante la Segoviana y pierde por la mínima (2-1)
X
Fútbol. Segunda B

La pólvora del CD Guijuelo se moja ante la Segoviana y pierde por la mínima (2-1)

Actualizado 27/11/2017
Redacción

El equipo de Fabregat disfrutó de gran cantidad de oportunidades de gol pero sólo consiguió un tanto marcado por Carmona en la primera mitad

GIMNÁSTICA SEGOVIANA 2-1 CD GUIJUELO

Segoviana: Pablo, Borja, Rubén, Chema, Javi, Manu, Asier (Kike 59'), Fernán, Ayrton, Leira, Dani Arribas (Duque 62')

Guijuelo: Kike Royo, Raúl, Manzano, Ayala, Jonathan, Carlos Rubén, Fuster, Julián Luque, Manu Dimas (Diego Suárez 73'), Pino, Carmona

Goles: 1-0 15' Javi. 1-1 22' Carmona, 2-1 69' Leira

Árbitro: Hernández Lorenzo (La Rioja)


El Club Deportivo Guijuelo intentó asaltar hoy el feudo de la Gimnástica Segoviana y terminó perdiendo por la mínima con un resultado de 2-1. Javi y Leira marcaron para los locales, mientras que Carmona fue el goleador para los verdiblancos.

El partido se inició con un Guijuelo muy lanzado y henchido de moral. Las riendas del partido quedaron en un inicio del lado chacinero. Pino, que no tendría su tarde, disparó a pase de Dimas en el minuto 6 y a punto estuvo de marcar, pero su disparo se marchó muy arriba. La Gimnástica aprendió del aviso, y pronto buscó las vueltas al equipo de Fabregat para conseguir abrir el marcador. Javi Marcos se posicionó bien en un saque de esquina y remató en el segundo palo sin que Kike Royo pudiera hacer nada. Primer tanto, y el Guijuelo que se encontraba con un gol en contra cuando estaba ofreciendo buen juego.

Sin tiempo para masticar el tanto, los jugadores verdiblancos respondieron con igual premura que en la espectacular remontada del pasado fin de semana y lograron el empate siete minutos más tarde. Carmona encontró un hueco en un fallo de la zaga segoviana y logró batir a Pablo. El resto de la primera mitad fue un duelo de poder a poder entre los dos equipos, con jugadas de peligro para ambos equipos. Carmona tuvo en sus botas otra oportunidad desde lejos, pero sin sorprender al cancerbero local.

En el inicio de la segunda mitad, Pino fue el protagonista de las primeras ocasiones del Guijuelo frente a la Segoviana. Sus balón, en el uno contra uno frente a Pablo se marchó por encima del larguero. El equipo de Jordi Fabregat volvió a intentarlo por mediación de Manu Dimas, que entró en el área en buena posición, pero su balón terminó en manos del guardameta. El Guijuelo estaba jugando mejor que su rival en esta segunda mitad.

Pero los locales supieron aprovechar el talante ofensivo del equipo de Fabregat y aprovechando un ataque, montaron un contraataque que llevó al equipo con rapidez al área del Guijuelo, tras superar a la defensa, Leira quedó en posición de tiro y logró marcar el segundo para la Gimnástica poniendo el balón en la cruceta. Oportuno gol para los locales justo cuando el Guijuelo estaba en su mejor momento.

Tras el gol, el partido entró en una fase más tranquila, con los locales manteniendo el balón para retener el marcador, y el Guijuelo perdió el ímpetu inicial y sufrió el resto del encuentro.

Con esta derrota, el equipo mantiene la p0sición, un puesto por encima de la promoción, pero se reduce su distancia en puntos con los puestos de peligro.

Comentarios...