Jueves, 19 de julio de 2018
Ciudad Rodrigo al día

Un motorista de la Guardia Civil resulta herido en un accidente de tráfico

CIUDAD RODRIGO | El accidente se produjo en la confluencia de la Avenida de Béjar con la calle Wetones, muy cerca del Cuartel

Aspecto del impacto entre el vehículo y la moto de la Guardia Civil

Un agente de Tráfico de la Guardia Civil asignado al Cuartel de Ciudad Rodrigo resultó herido en un accidente registrado en las calles mirobrigenses a la hora de comer del domingo.

El accidente se produjo concretamente a las 14.20 horas, en la confluencia de la Avenida de Béjar con la calle Wetones, prácticamente al lado del cuartel mirobrigense. El agente accidentado bajaba con su motocicleta por la Avenida junto a otro motorista cuando impactó con la parte delantera de un vehículo de reparto que salía de la calle Wetones hacia la Avenida (en ese punto hay una señal de Stop).

Producto del impacto, el agente de la Guardia Civil resultó herido, quedando tendido en el suelo a la espera de la llegada de los efectivos sanitarios. Una vez éstos estuvieron en el lugar, procedieron a la completa inmovilización del agente antes de proceder a su evacuación.

En pocos minutos, hasta el lugar de los hechos se fueron acercando bastantes vecinos de la zona, además de los que estuvieron viendo lo que había pasado desde los balcones de sus viviendas. Asimismo, también acudieron efectivos de la Policía Local así como más agentes de la Guardia Civil para controlar la situación y regular el tráfico de la zona. El agente herido es bastante conocido en Ciudad Rodrigo.

Fotos: David Rodríguez