Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Telaraña Teatro pone en escena ‘La Mujer Sola’ dentro del 25º aniversario de Amanecer
X
TEATRO

Telaraña Teatro pone en escena ‘La Mujer Sola’ dentro del 25º aniversario de Amanecer

Actualizado 20/11/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El espectáculo tenía como línea argumental la violencia machista

Unas 60 personas asistieron en la tarde del lunes en el Paraninfo de la Escuela Hogar Los Sitios de Ciudad Rodrigo a un espectáculo teatral programado por la Asociación de Mujeres Amanecer en el marco de la conmemoración de su 25º Aniversario.

El espectáculo, financiado con la colaboración de la Secretaría de Igualdad de la Diputación de Salamanca, fue La Mujer Sola, un monólogo de Franca Rame y Darío Fo a cargo de Telaraña Teatro en el que se trata de forma satírica y amena la violencia machista.

El objetivo de esta representación era, según apuntan desde la Asociación Amanecer, visibilizar y sensibilizar sobre la violencia de género a pocos días para la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres.

La mayor parte del público que presenció la obra eran integrantes de Amanecer, pero también acudieron hasta Los Sitios los participantes en las actividades del Centro de Mayores de El Puente, así como algunos alumnos de la Escuela-Hogar Los Sitios.

Comentarios...