Lunes, 18 de junio de 2018
Las Arribes al día

Herido un hombre en La Peña tras volcar con la furgoneta que conducía

En principio, el estado de J.S.M.H., vecino de Vitigudino, no revestía gravedad, aunque fue trasladado en ambulancia al Hospital Clínico Universitario

J.M.S.H. de 62 años de edad y vecino de Vitigudino, fue trasladado al hospital en ambulancia

Un hombre de 62 años de edad cuyo nombre responde a las iniciales J.M.S.H. ha resultado herido este lunes,a las 9,22 horas, tras volcar con la furgoneta que conducía en el kilómetro 23 de la CL-314, a la altura del término municipal de La Peña en la zona de Las Arribes.

El herido, vecino de Vitigudino, fue trasladado en ambulancia al Hospital Clínico Universitario tras ser atendido en el lugar del suceso por un equipo médico adscrito al centro de salud de Vitigudino y después de ser excarcelado del vehículo en el que quedó atrapado como consecuencia del accidente. En principio su estado no revestía gravedad.

En las labores de rescate intervinieron, además, dotaciones de los parques de bomberos de Vitigudino y Lumbrales, así como Guardia Civil, un helicóptero medicalizado y una ambulancia soporte vital básico, vehículo en el que finalmente fue trasladado a Salamanca.