Lunes, 23 de abril de 2018
Ciudad Rodrigo al día

Un conductor de 33 años pierde la vida al volcar en la N-620, en La Fuente de San Esteban

El accidente de tráfico tuvo lugar a las 6.30 horas y el otro ocupante del vehículo, de la misma edad, resultaba herido grave, por lo que fue evacuado al Complejo Asistencial de Salamanca

Estado en el que quedó el vehículo tras el siniestro ocurrido en el término municipal de La Fuente de San Esteban

Un conductor, C.T.P. de 33 años, ha perdido la vida en el kilómetro 290 de la N-620, en el término municipal de La Fuente de San Esteban (Salamanca), como consecuencia de una accidente de tráfico, que ha tenido lugar a las 6.30 horas de este domingo.

El turismo en el que viajaba, un Peugeot 407, se salía de la calzada y volcaba. Además del conductor, en él viajaba otro ocupante, L.M.M.S., de 33 años de edad, que resultaba herido grave.

Al lugar acudían efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la Diputación de Salamanca procedentes del parque de Ciudad Rodrigo, así como una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud, que confirmaba el fallecimiento de uno de los ocupantes y evacuaba al herido grave al Complejo Asistencial de Salamanca.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Béjar está investigando el siniestro, con el fin de averiguar las posibles causas del accidente.