Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Farinato Race celebrará en Oropesa del Mar su primera ‘Farinato Navidad Experience’
X
NUEVA PRUEBA

Farinato Race celebrará en Oropesa del Mar su primera ‘Farinato Navidad Experience’

Actualizado 14/11/2017
David Rodríguez

Todos los participantes lucirán un gorro de Papá Noel y habrá trincheras de espuma, además de varias sorpresas

Farinato Race tendrá su última cita del año 2017 en la costa mediterránea, concretamente en Oropesa del Mar (Castellón), que acogerá el fin de semana del 16 y el 17 de diciembre una carrera que se ha bautizado como Farinato Navidad Experience, ya que estará envuelta de ambiente navideño.

Sin ir más lejos, la organización repartirá gorros de Papá Noel entre todos los participantes (que deberán portarlos durante la carrera) y habrá trincheras de espuma en los 8 kilómetros repletos de obstáculos de los que constará la cita, que tendrá algunas sorpresas navideñas más. Asimismo, habrá un punto de recogida de juguetes para entregárselos posteriormente a los más desfavorecidos.

La carrera principal ?limitada a 1.500 inscritos- se disputará el domingo 17 de diciembre, pero la víspera habrá una jornada especial con una carrera para familias de 3 kilómetros, duelos entre corredores y una carrera especial para jóvenes.

La Farinato Navidad Experience fue presentada en la jornada del lunes en Oropesa del Mar con la presencia del alcalde de ese municipio, Rafael Albert; la delegada de Deportes, Sonia Bellés; y el director de Farinato Race, Rubén Morán. El alcalde resaltó el beneficio de la prueba para su localidad, ya que permitirá aumentar "las pernoctaciones en temporada baja".

La información completa sobre la Farinato Navidad Experience se puede encontrar aquí: http://www.farinatorace.es/farinato-oropesa-del-mar-experience/.

Comentarios...