Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El restaurante El Retiro de Vitigudino celebra su segundo aniversario con un menú especial
X
Nueva oferta gastronómica

El restaurante El Retiro de Vitigudino celebra su segundo aniversario con un menú especial

Actualizado 07/11/2017
Redacción

Con un precio de 23? por persona para los fines de semana de noviembre

Con motivo del segundo aniversario, el restaurante El Retiro, de Vitigudino, ha elaborado un menú especial para los fines de semana de este mes de noviembre, al que ha bautizado como 'Los clásicos de nuestra cocina'.

Alberto Chamorro, que empezó como cocinero y es ahora el nuevo gerente del restaurante, afronta con "ilusión y con ganas de tirar de esto para adelante". Cocinero con gran trayectoria después de pasar por la Escuela de Hostelería de Madrid, estuvo trabajando durante seis años en un pequeño hotel rural en Hoyo del Espino, su lugar de origen, para después seguir "formándome continuamente en el tema de la hostelería, que es lo que me gusta". en este periodo de su trayectoria profesional ha pasado por restaurantes tan conocidos como El Echaurren o El Ermitaño.

El menú comenzará con un aperitivo, Tosta de pulpo con crema de patata y aceite de pimentón, para seguir con los entrantes, Croquetas artesanas de jamon y pollo y Verduras en tempura con salsa de soja; como plato principal se da a elegir entre: Bacalao al pil-pil sobre tomate confitado ó Carrilleras de ibérico estofadas con vino de Pedro Ximénez. Para completar el menú de postre ofrecen Tarta casera de queso con frutos del bosque.

Todo ello regado con Tinto de Crianza Dehesa La Granja (Vino Tierra de CyL), agua mineral, café y chupito de licor. El precio del menú es de 23? por persona y se pueden hacer reservas previamente llamando a los números 923 162 611 ó al 678 777 771.

Comentarios...