Jueves, 26 de abril de 2018
Las Arribes al día

Buena participación en la II Marcha BTT ‘Bicigudino’ 

VITIGUDINO | El circuito discurría por las localidades de Vitigudino, Guadramiro, Gema, Yecla de Yeltes y Moronta con 45 kilómetros

La marcha contó con aficionados de varios puntos de la provincia

Un total de 80 ciclistas participan este domingo en la II Marcha BTT ‘Bicigudino’, apuesta del Ayuntamiento de Vitigudino de la mano del grupo de aficionados ‘Vitikletas’, y que tiene como principal finalidad ampliar la oferta de ocio, al mismo tiempo que se pretende situar esta práctica como un recurso turístico más en esta zona.

Esta segunda edición de ‘Bicigudino’ tenía un recorrido de 45 kilómetros, casi en su totalidad por caminos, y que discurrían por las localidades de Vitigudino, Guadramiro, Gema, Yecla de Yeltes, Moronta y regreso de nuevo al punto de partida. La salida se daba en la plaza de Vitigudino a las 10.00 horas con la presencia del teniente de alcalde, Javier Muñiz, y el concejal de Deportes, Pepe Cordobés.

Entre los equipos o grupos de aficionados participantes cabe señalar la presencia de aficionados de Lumbrales y Villavieja, además de Vitigudino. Tras efectuar el recorrido propuesto, participantes y acompañantes darán cuenta de una gran paella, además de asistir a la entrega de premios.

Ver más imágenes: