Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las nuevas entregas de ‘Thor’ y ‘Pokémon’, esta semana en el Cine Juventud
X
CINE

Las nuevas entregas de ‘Thor’ y ‘Pokémon’, esta semana en el Cine Juventud

Actualizado 02/11/2017
David Rodríguez

La película principal de la semana es la tercera entrega de 'Thor', protagonizada por Chris Hemsworth

Las nuevas entregas de ‘Thor’ y ‘Pokémon’, esta semana en el Cine Juventud   | Imagen 1THOR: RAGNAROK (Estados Unidos, 2017)

Del viernes 3 al martes 7 de noviembre a las 20.00 y 22.30 horas.

Como película principal de la semana, el Cine Juventud ofrece Thor: Ragnarok, secuela de Thor y Thor: El Mundo Oscuro.

En esta tercera entrega, Thor (Chris Hemsworth) es encerrado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo, iniciando una carrera a contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su hogar y el fin de la civilización asgardiana) a manos de una nueva y todopoderosa amenaza, la despiadada Hela.

Antes de detenerla, Thor deberá sobrevivir a una brutal prueba de gladiadores, que le enfrentará a su amigo y antiguo aliado Vengador: el Increíble Hulk.

Las nuevas entregas de ‘Thor’ y ‘Pokémon’, esta semana en el Cine Juventud   | Imagen 2POKÉMON: TE ELIJO A TI (Japón, 2017)

Domingo 5 de noviembre, a las 17.30 horas.

De cara al público infantil, el Cine Juventud propone para esta semana una película del universo Pokémon, con la cual se alcanzan las 20 películas realizadas (la primera vio la luz en 1999). En esta nueva entrega, el joven de 10 años, Ash Ketchum, y su primer Pokémon, Pikachu, son testigos de la majestuosidad de uno de los Pokémon legendarios de la región.

Una pluma se convertirá entonces en el boleto hacia el sueño de Ash de reunirse con Ho-Oh, pero será Marshadow -un Pokémon singular que se oculta en las sombras- y otros entrenadores quiénes finalmente lo guíen en este camino.

Comentarios...