Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
SALAMANCA AL DÍA condena en su segundo aniversario el maltrato machista y destaca un ‘Especial...
X
este JUEVES EN LA CALLE

SALAMANCA AL DÍA condena en su segundo aniversario el maltrato machista y destaca un ‘Especial...

Actualizado 02/11/2017
Redacción

En sus 96 páginas a todo color se incluye un gran apartado cultural, nuestras secciones habituales de Agenda, Local, Provincia, Campo, Toros y Deportes, y un especial de Educación

SALAMANCA AL DÍA condena en su segundo aniversario el maltrato machista y destaca un ‘Especial... | Imagen 1El número 24 de nuestro gratuito SALAMANCA AL DÍA estará mañana jueves en las calles de la capital y provincia con 96 páginas a todo color. Coincidiendo con el segundo aniversario, el Grupo SALAMANCArtv AL DÍA dedica esta edición a la lucha contra la violencia machista, una acción que cobrará protagonismo especial el 25 de noviembre con la celebración del Día Internacional Contra la Violencia de Genero.

Además, en su interior se puede encontrar un gran apartado dedicado a la Cultura con entrevistas de las escritoras Charo Alonso y Charo Ruano a personajes de actualidad dedicados al mundo de la literatura, así como nuestras secciones habituales de Opinión, Local, Agenda, Provincia, Campo, Caza y Pesca, Toros, Deportes y Portugal, apartado este último que se sumó hace dos meses a las páginas de SALAMANCA AL DÍA.

Una de las novedades en este segundo aniversario de nuestro gratuito mensual será la colaboración del crítico taurino, Paco Cañamero, que realiza un amplio repaso a la Fiesta salmantina de este 2017 y que ya enfila la puerta de corrales, pues no ha sido este un año precisamente para celebrar en el mundo taurino.

En el apartado comercial, la edición de noviembre ofrece un importante Especial Bodas para que los futuros matrimonios encuentren en este número todo lo necesario para que ese momento de sus vidas resulte de lo más especial. También, en su interior puede verse un nuevo Especial dedicado a la Educación y que complementa el publicado el mes anterior.

El gran equipo de profesionales de la redacción de SALAMANCArtv AL DÍA, junto a los delegados de cada comarca y colaboradores, y un gran equipo comercial en el que ha confiado el tejido empresarial de la capital y su provincia, han hecho posible que SALAMANCA AL DÍA haya llegado a su segundo aniversario cosechando éxito tras éxito hasta consolidarse como el periódico gratuito de referencia en Salamanca.

Una buena y exclusiva distribución

El número 24, de 96 páginas a todo color y con una tirada de 35.000 ejemplares, llega este jueves a los más de 300 puntos de distribución repartidos por la ciudad y comarcas.

Con un fuerte respaldo social y empresarial, la publicación del grupo AL SALAMANCA DÍA se distribuye de forma meticulosa en el tejido empresarial de Salamanca (en todos los negocios de la ciudad y sus polígonos), en expositores en la vía pública colocados en puntos de importante tránsito en la ciudad, en los hospitales y centros de salud; en las bibliotecas, en el Alfoz y en el resto de comarcas a través de los 160 kioscos y puntos de distribución de la provincia.

Se trata de la mejor cobertura en el sector de la prensa escrita, logrando alcanzar así al mayor número de lectores, lo que le convierte en uno de los soportes más atractivos en contenidos y de promoción publicitaria para las empresas.

Un gran equipo de emprendedores

SALAMANCA AL DÍA se consolida gracias al trabajo constante de un emprendedor equipo de profesionales de la comunicación, comerciales, diseñadores, administrativos y repartidores, que mes a mes hacen llegar a las manos de miles de lectores, consumidores y empresas un periódico de contenidos interesantes.

El primer periódico gratuito de la capital y provincia se afianza con un gran respaldo de los lectores y el empresariado. Cada mes y en pocas horas, los 35.000 ejemplares del gratuito, llegan a los miles de hogares y a los puntos habituales de reparto en capital y provincia.

La estructura del grupo de comunicación, con diez delegaciones informativas en la provincia (Alfoz, Alba de Tormes, Arribes, Béjar, Peñaranda, Guijuelo, Ciudad Rodrigo, La Sierra, Las Villas y Ledesma), hace único a este proyecto, reforzado por la información y la publicidad de cada una de estas comarcas.

PARA LEER LA EDICIÓN DE NOVIEMBRE DE 'SALAMANCA AL DÍA' PINCHE AQUÍ

Comentarios...