Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Red de Libertad’ alcanza los 20.000 espectadores
X
CINE

‘Red de Libertad’ alcanza los 20.000 espectadores

Actualizado 26/10/2017
David Rodríguez

La película se podrá volver a ver en el Cine Juventud de Ciudad Rodrigo el próximo miércoles 1

La última película de Contracorriente Producciones, Red de Libertad, ha alcanzado ya la cifra de 20.000 espectadores en sus primeros seis días de proyección en toda España, donde ha llegado a cerca de 80 salas, según ha informado el propio equipo de la película en sus cuentas oficiales en las redes sociales. Esos datos le sirven para continuar en la cifra de las 10 películas más vistas en nuestro país.

En la jornada del miércoles, el director de la película, Pablo Moreno, y su protagonista principal, Assumpta Serna, asistieron a un pase en los Cines Dreams Palacio de Hielo, tras haber estado ya en localidades como Toledo, Santander, Valencia, Barcelona, Zaragoza o Sevilla.

En Ciudad Rodrigo, las proyecciones que han tenido lugar desde el pasado viernes y hasta el martes han tenido una gran aceptación de público, pero hay numerosos mirobrigenses que se han quedado sin verla, según los mensajes llegados al Cine Juventud y al propio director de la película. Eso ha llevado a programar un nuevo pase, para el próximo miércoles 1 de noviembre, a partir de las 17.30 horas.

Por otro lado, Contracorriente Producciones tiene en marcha un concurso, en el que se invita a cualquier persona a que responda a la pregunta ¿Qué es lo más valiente que has hecho por otra persona?. Las respuestas se deben dejar en el perfil de Facebook de la película Red de Libertad, llevándose el comentario más votado un póster de la película, firmado por Assumpta Serna, Pablo Moreno y parte del elenco artístico del filme.

Comentarios...