Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los padres y madres aprenden cómo ir dando trocitos de alimentos a sus hij@s
X
ESCUELA DE PADRES Y MADRES

Los padres y madres aprenden cómo ir dando trocitos de alimentos a sus hij@s

Actualizado 20/10/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Mediante la técnica denominada 'Baby Led Weaning'

La Escuela Infantil José Manuel Hidalgo de Ciudad Rodrigo acogió en la tarde del viernes una nueva cita de la Escuela de Padres y Madres promovida por la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento.

En esta ocasión, la sesión versó sobre alimentación, concretamente sobre cómo empezar a dar pequeños trocitos de alimentos a l@s niñ@s una vez cumplen 6 meses y se puede dejar atrás el período exclusivo de lactancia materna o biberón.

Para explicar cómo ir aplicando este método alimenticio, llamado Baby Led Weaning, se contó con la presencia de Patricia Blázquez, asesora en lactancia materna, crianza respetuosa y en porteo ergonómico, que ha creado junto a una compañera en Salamanca el centro Family Balance, dedicado a la familia, ocupándose del bienestar físico y emocional.

La siguiente cita de la Escuela de Padres y Madres tendrá lugar el 10 de noviembre, y consistirá en una sesión impartida por la pedagoga y coach en inteligencia emocional Rosa Benito que llevará por título Crecer como pareja. Crecer como padres.

Comentarios...