Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Fundación Ciudad Rodrigo busca tres administrativos menores de 30 años
X
EMPLEO

La Fundación Ciudad Rodrigo busca tres administrativos menores de 30 años

Actualizado 20/10/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Todos ellos deben estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil

La Fundación Ciudad Rodrigo está buscando a tres personas menores de 30 años para ocupar otros tantos puestos de administrativo a partir del mes de noviembre.

La Fundación Ciudad Rodrigo busca tres administrativos menores de 30 años   | Imagen 1Como requisito general, todos los candidatos deben estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Asimismo, deben contar con titulación de administrativo o superior, y uno de ellos debe tener conocimientos para impartir clases de informática.

Las contrataciones serán realizadas dentro del programa Jovensal gracias a una subvención del Servicio de Promoción de Empleo e Inserción Laboral de la Junta de Castilla y León. Las contrataciones tendrán una duración de 6 meses, a razón de seis horas diarias, al 75% de la jornada laboral.

Los interesados en ocupar alguno de estos puestos deben remitir su trayectoria formativa y profesional, junto a un certificado de estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, a la dirección de correo electrónico [email protected].

La documentación también se puede entregar de forma presencial de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 horas en la sede de la Fundación Ciudad Rodrigo (en la calle Campo de San Vicente, 8). El plazo de presentación de solicitudes para estos puestos de trabajo finaliza el 27 de octubre.

Comentarios...