Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sancti-Spíritus abre este viernes su ‘Otoño Cultural’
X
ACTIVIDADES

Sancti-Spíritus abre este viernes su ‘Otoño Cultural’

Actualizado 19/10/2017
David Rodríguez

SANCTI-SPÍRITUS | Entre las actividades programadas hay cine, música y una salida senderista a la Sierra de Francia

La localidad de Sancti-Spíritus abre esta semana su 'Otoño Cultural', compuesto por el momento de cuatro actividades. La primera de ellas tendrá lugar este viernes 20 a partir de las 20.00 horas en el salón de plenos del municipio. Será una charla a cargo de la psicóloga Inmaculada Dávila, sobre Los prejuicios del consumo de alcohol en nuestras vidas, con la finalidad de hacer una concienciación social sobre los daños ocasionados por el consumo de alcohol.

Dos días después, el domingo 22, el Centro Cultural acogerá a las 19.30 horas la proyección de la película Red de Libertad de la productora mirobrigense Contracorriente Producciones, que se estrena este viernes. La entrada para ver la película cuesta 2,5?.

Para la semana siguiente, el domingo 29, se está preparando una salida senderista a Monsagro y la Peña de Francia, con un precio de participación de 10?. Se puede obtener más información sobre esta ruta en el Ayuntamiento de la localidad.

La última cita por el momento del Otoño Cultural de Sancti-Spíritus será el viernes 17 de noviembre, con un concierto de la formación En3Jazz, que tendrá lugar en el Centro Cultural a partir de las 22.00 horas. La entrada cuesta 2?.

Se puede obtener más información sobre las actividades culturales y deportivas de Sancti-Spíritus llamando al 692 06 99 43, o a través del perfil de Facebook www.facebook.com/aytosanctispiritus.

Comentarios...