Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pádel Miróbriga estrena etapa con una nueva gerencia
X
PÁDEL

Pádel Miróbriga estrena etapa con una nueva gerencia

Actualizado 18/10/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El Grupo Hermon, con Francisco Javier Hernández al frente, se ha hecho con todas las acciones del Club

Las instalaciones de Pádel Miróbriga, ubicadas en la calle Herreros del Polígono de Los Chabarcones de Ciudad Rodrigo, cuentan desde este mes de octubre con una nueva gerencia. Si hasta este momento el Club pertenecía a un grupo empresarial integrado por cuatro socios, a partir de ahora pertenece de forma exclusiva al grupo Hermon de Ciudad Rodrigo, que se ha hecho con todas las acciones del Club.

Según explican desde la nueva gerencia, liderada por Francisco Javier Hernández, el principal objetivo en esta nueva etapa es impulsar la práctica del pádel en Ciudad Rodrigo, por lo que se está trabajando en una serie de iniciativas y cambios que verán pronto la luz, con la finalidad de que más mirobrigenses y comarcanos se sumen a la práctica de un deporte tan social como el pádel.

Francisco Javier Hernández resalta que el pádel "es un deporte que no tiene edad y lo puede practicar todo el mundo, ya que hace que tengas un buen nivel de flexibilidad y de agilidad, no sólo física, sino también mental", ya que a través del pádel es posible "liberar tensiones acumuladas, descargar las energías negativas y la tensión".

Comentarios...