Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La AECC invita a la ciudadanía a formar el jueves un gran lazo humano
X
DÍA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

La AECC invita a la ciudadanía a formar el jueves un gran lazo humano

Actualizado 17/10/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Durante la tarde del jueves también se escogerá el escaparate mejor decorado

La Junta Local en Ciudad Rodrigo de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) saldrá en la tarde del jueves a la calle para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. El esquema de actos preparado para esa jornada será similar al de años anteriores, desarrollándose a lo largo de la tarde en la Plaza Mayor mirobrigense.

Según explica la presidenta de la Junta Local de la AECC, Verónica María Sastre, a partir de las 17.00 horas estarán en los soportales de la Casa Consistorial con una mesa en la que tendrán a la venta artículos de la AECC como pañoletas, pulseras y gafas. Además, se podrá comprar Lotería de Navidad de la Asociación.

De igual modo, a lo largo de esa tarde estarán expuestas en los soportales las fotografías de los escaparates que se han apuntado al ya tradicional Concurso convocado por la AECC con motivo de este Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Todo aquel que pase por allí podrá votar por su favorito.

El acto central de la conmemoración se desarrollará a las 20.00 horas, cuando se formará un gran lazo humano al que se pueden apuntar todas aquellas personas que lo deseen. En ese momento, se dará lectura a un manifiesto y se soltarán varias palomas. Como conclusión, se revelará qué establecimiento ha ganado el Concurso de Escaparates.

Comentarios...