Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo decreta el derby frente al Santa Marta ‘Día de Ayuda al Club’
X
FÚTBOL

El Ciudad Rodrigo decreta el derby frente al Santa Marta ‘Día de Ayuda al Club’

Actualizado 17/10/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El Club mirobrigense hace un llamamiento a sus aficionados para que vayan de blanco al Francisco Mateos

El equipo Senior del Ciudad Rodrigo CF disputará el próximo domingo 22 su primer derby provincial de la temporada 2017/2018, frente al equipo que va de la mano de los mirobrigenses por 4ª temporada consecutiva, el Santa Marta.

Teniendo en cuenta el interés que está generando el encuentro (el Santa Marta está a sólo un punto del Ciudad Rodrigo, que es líder en solitario de la Regional de Aficionados), el Club mirobrigense ha decidido aprovechar la situación para decretar Día de Ayuda al Club.

De este modo, tanto socios como no socios deberán pasar en la tarde del domingo por la taquilla del Francisco Mateos. En lo que se refiere a los socios, pagarán 3? por entrar, mientras que los no socios abonarán el coste habitual de la entrada, 5?.

El partido de la tarde del domingo comenzará a las 17.30 horas (es decir, media hora más tarde que el anterior compromiso en casa), pero el Ciudad Rodrigo ha pedido a través de las redes sociales a sus aficionados que acudan a las 17.00 horas, para animar a los jugadores desde el calentamiento. Asimismo, se ha pedido que la afición luzca camisetas del Club ?aquellos que las tengan-, o en su defecto, camisetas de color blanco.

Comentarios...