Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de 40 personas asisten este curso al Taller de Pintura, que ha finalizado su ‘exilio’
X
TALLER

Cerca de 40 personas asisten este curso al Taller de Pintura, que ha finalizado su ‘exilio’

Actualizado 16/10/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El Taller dirigido por Carlos García Medina ha regresado al Aula de la Avenida de España

Desde principios del mes de octubre está en marcha el nuevo curso 2017/2018 del Taller Municipal de Pintura que dirige Carlos García Medina, que tiene una importante novedad. Tras dos años de 'exilio' en las dependencias del antiguo Colegio Los Sitios, el Taller ha vuelto este curso a su ubicación tradicional, en el Aula Municipal de la Avenida de España, que durante este período de tiempo ha sufrido una completa renovación.

Por ese espacio se reparten los alumnos del Taller, que ascienden en este momento a la cifra de "36-37 matriculados", según indica Carlos García Medina, aunque el período de inscripción continúa todavía abierto (el número máximo de inscritos es de 45 personas, de un mínimo de 11 años de edad).

Como en años anteriores, el Taller cuenta con tres sesiones semanales, que se desarrollan los lunes, miércoles y jueves de 19.00 a 21.00 horas. Los interesados en participar en la actividad (que tiene un precio de 92,65? por todo el curso) deben pasarse por la Casa Municipal de la Cultura.

Comentarios...