Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pádel Miróbriga donará la recaudación del jueves por el alquiler de pistas a la AECC
X
SOLIDARIDAD

Pádel Miróbriga donará la recaudación del jueves por el alquiler de pistas a la AECC

Actualizado 16/10/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Además tendrán a la venta gafas rosas de la AECC e instalarán huchas para hacer donativos

Un año más, Pádel Miróbriga se unirá a la conmemoración del Día Internacional contra el Cáncer de Mama que aparece en el calendario el próximo jueves 19 de octubre. Ese día, todo lo que se recaude por el alquiler de las pistas del recinto irá a parar íntegramente a la Junta Local en Ciudad Rodrigo de la Asociación Española contra el Cáncer.

Pádel Miróbriga donará la recaudación del jueves por el alquiler de pistas a la AECC   | Imagen 1Los responsables de Pádel Miróbriga esperan que, gracias a esta iniciativa, "se llenen las pistas, ya que, cuanta más gente venga, más recaudaremos para esta causa". Además, Pádel Miróbriga tendrá a la venta gafas rosas de la AECC e instalarán una hucha en la cafetería para realizar otros donativos.

Desde la AECC muestran su "satisfacción" por la colaboración un año más de Pádel Miróbriga, animando a "todo el mundo a sumarse a la causa", en palabras de la presidenta de la AECC, Verónica María Sastre. Mientras, desde Pádel Miróbriga muestran su predisposición a seguir colaborando "con esta asociación así como con otras, para poder echar una mano desde el deporte a cualquier causa social".

Comentarios...