Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Miróbriga Futsal debutará en Ciudad Rodrigo el primer finde de noviembre
X
FÚTBOL SALA

El Miróbriga Futsal debutará en Ciudad Rodrigo el primer finde de noviembre

Actualizado 11/10/2017
David Rodríguez

El equipo mirobrigense tiene confirmada la disputa de tres partidos en Ciudad Rodrigo

El Miróbriga Futsal ya conoce el orden de los partidos que tendrá que afrontar en la Liga Clínica Campoamor de las Ligas Futormes durante la temporada 2017/2018, aunque todavía no se conocen todas las fechas de competición.

De momento, lo que se sabe es que este fin de semana, por el Puente del Pilar, no habrá competición, retomándose la próxima semana. Esa jornada, el Miróbriga Futsal disputará su primer partido como local, pero, al igual que ocurrió la temporada pasada, la mayoría de esos partidos como 'anfitrión' les tocará jugarlos en Salamanca o su alfoz.

En Ciudad Rodrigo, únicamente jugarán los duelos frente a los equipos cercanos, que este año sólo son dos, Villavieja de Yeltes y El Cubo de Don Sancho, o aquellos frente a los equipos con los que lleguen a un acuerdo. De momento tienen confirmado que jugarán también en Ciudad Rodrigo frente al Casa Cheti de Guijuelo.

El primer partido en casa será el que disputarán frente al Villavieja de Yeltes el primer fin de semana de noviembre, mientras que los duelos frente al Casa Cheti y El Cubo de Don Sancho serán ya en la segunda vuelta, en 2018.

Comentarios...