Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alumnos de ESO y Bachillerato del colegio Calasanz participan en el intercambio de Inglaterra
X
grupo de 37 escolares

Alumnos de ESO y Bachillerato del colegio Calasanz participan en el intercambio de Inglaterra

Actualizado 11/10/2017
Redacción

El lunes comenzaron con la actividad escolar y las actividades culturales en las que se incluyen una visita a Cardiff y otra a Londres

El pasado viernes, treinta y siete alumnos de 3º, 4º de ESO y 1º de Bachillerato del colegio Calasanz pusieron rumbo a Bristol, Reino Unido, para reunirse con sus 'hermanos' británicos con los que compartirán casi quince días en un intercambio escolar organizado por el colegio y el Backwell High School.

Están siendo días repletos de actividades y nuevas experiencias, conociendo 'in situ' la cultura anglosajona y poniendo en práctica la lengua inglesa. Si durante el fin de semana cada estudiante estuvo con su familia, a partir del lunes comenzaron con la actividad escolar y las actividades culturales en las que se incluyen una visita a Cardiff y otra a Londres.

Toda una experiencia para las comunidades educativas de los dos centros y una gran oportunidad para todos los alumnos que han comenzado este intercambio que continúa en el mes de febrero con la visita de los alumnos británicos a Salamanca.

Comentarios...