Martes, 24 de octubre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

El Concurso de Fotografía de la 2ª Feria Medieval ya tiene ganadores

CIUDAD RODRIGO | Laura Sánchez Pérez y Javier Antúnez Lanchas se llevan los dos premios principales del certamen
Imagen de Laura Sánchez Pérez

El Concurso de Fotografía convocado con motivo de la 2ª Feria Medieval de Ciudad Rodrigo ya tiene ganadores, que fueron anunciados en la noche del lunes por la organización, quién destacó el “aumento considerable” en la calidad de las imágenes presentadas, que han sido un total de 109.

En la modalidad de La Mejor fotografía de la Conjura, la imagen ganadora es una instantánea de Laura Sánchez Pérez (la que se puede ver arriba), que se lleva como premio una noche y una cena para dos personas en el Parador de Ciudad Rodrigo, donadas por el propio Parador. En esa modalidad se han concedido tres accésit, recayendo todos ellos en el mirobrigense Ángel Manuel Serrano (se pueden ver abajo).

Mientras, en la modalidad de Facebook y la Conjura, el premio ha ido a parar a Javier Antúnez Lanchas, una de cuyas imágenes –la que aparece a la derecha- fue la que más ‘Me gusta’ tuvo en la red social Facebook. Como premio, se lleva un pase para dos personas a la Cena Medieval de la Feria 2018, donada por el Parador.

Los premios serán entregados el miércoles 18 de octubre en el Parador.

  • Imagen de Ángel Manuel Serrano
  • Imagen de Ángel Manuel Serrano
  • Imagen de Ángel Manuel Serrano