Martes, 24 de octubre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

El doctor Jesús Alfonso Sánchez pregonará las fiestas de Pedrotoro

Las fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel comenzarán en la noche del viernes y se prolongarán hasta el domingo

El agregado mirobrigense de Pedrotoro celebrará durante el próximo fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel, promovidas por la Asociación de Vecinos de San Miguel.

Las fiestas arrancarán en la noche del viernes 29 con el pregón, que este año correrá a cargo del doctor Jesús Alfonso Sánchez, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca. El acto comenzará a las 22.00 horas.

En la mañana del sábado tendrá lugar el momento más solemne de las fiestas, con la misa y procesión en honor a San Miguel Arcángel a partir de las 13.00 horas. Por la tarde, habrá unan serie de juegos de mesa, mientras que por la noche se contará con la discomóvil Alrojo, incluyéndose en el descanso un bingo.

En la jornada del domingo, los vecinos de Pedrotoro se darán cita a las 14.00 horas para comer, concluyendo las fiestas con un castillo hinchable para niños gracias a la colaboración del Club de Cazadores Cuatro Caminos del propio agregado.