Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo quiere mantenerse en la senda de la victoria frente al Racing de Ferrol
X
Fútbol, 2ª B

El CD Guijuelo quiere mantenerse en la senda de la victoria frente al Racing de Ferrol

Actualizado 24/09/2017
Redacción

Jordi Fabregat: "Queremos darle una alegría a la afición con nuestra primera victoria en casa". El partido se disputará el domingo 24 a las 18:00 horas

Tras la espectacular victoria del pasado domingo frente al líder, el Club Deportivo Guijuelo ya está preparado para repetir victoria ante el Racing de Ferrol. El equipo gallego visitará el Municipal de fútbol el próximo domingo, 24 de septiembre a las 18:00 horas.

El conjunto de Miguel Ángel Tena cuenta con ocho puntos y ocupa la décima posición de la tabla. En la pasada jornada experimentaron la primera derrota de la temporada al perder en casa frente al Navalcarnero por la mínima.

El técnico, Jordi Fabregat, confía en que se consiga la primera victoria en casa: "El partido del domingo es importante porque no hemos conseguido aún una victoria en casa. Jugamos delante de nuestra afición a la que no hemos dado ninguna alegría y porque es importante conseguir seis puntos seguidos. Eso nos permitiría una situación estable en la tabla. Además, haría que lo de San Sebastián de los Reyes no fuera un episodio, sino el principio de una continuidad. El estado de ánimo influye muchísimo en el juego y en el día a día. La manera en que se trabaja es lo que determina los resultados. Me gustó mucho el partido de la pasada jornada por más cosas que la victoria. Se vieron resultados sobre lo que trabajamos entre semana. Se generaron muchísimas ocasiones de gol, y veo al equipo en progresión, estamos yendo a mejor sin duda. Pero no podemos fiarnos, en casa el público te da alas, pero también cierta presión por cumplir ante ellos. Así que buscaremos hacer un buen juego y adelantarnos en el marcador para controlar el partido".

Respecto al rival, Fabregat señaló que es un equipo que propone fútbol: "Es un rival con mucha entidad, que todos los años hace equipo para estar arriba. Tiene jugadores importantes, pero ahora cuentan con la baja de Joselu, su delantero centro, por lo que se ven un poco mermados en ataque, pero es cierto que es un equipo que propone jugar, tienen velocidad y mucho criterio con jugadores como Vázquez, Gonzalo, Jacobo. Es un equipo que su fuerte es el juego combinativo".

El Guijuelo contará con toda su plantilla, excepto Borja Hernández, Juanra y Omar por lesión. Además, será el segundo y último partido de sanción para Jordi Fabregat y su segundo Ángel.

Comentarios...