Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
David Garduño, de Farinatos Roleros, logra un oro en la Copa de España de Freesytle
X
PATINAJE

David Garduño, de Farinatos Roleros, logra un oro en la Copa de España de Freesytle

Actualizado 21/09/2017
David Rodríguez

Disputó en Valencia el pasado fin de semana la 3ª y última cita de la Copa junto a Manuel San Martín y Rubén Garduño

Tres integrantes del Club Farinatos Roleros, Rubén Garduño Barbier, Manuel San Martín Vicente y David Garduño Barbier se desplazaron el pasado fin de semana hasta Valencia para tomar parte en la 3ª y última prueba de la Copa de España de Freestlye 2017, que previamente tuvo etapas en Cáceres y Tarragona.

Precisamente, en el global de esa Copa se ha llevado un Oro uno de los integrantes de Farinatos Roleros, David Garduño, que ha sido el mejor en la categoría Sub'17 masculina en la modalidad de Speed.

En la cita de Valencia, no se pudo conseguir ningún puesto de podio, aunque se rozaron, al quedar David Garduño 4º en las modalidades de Battle y Classic. Este mismo deportista quedó 6º en Speed y 9º en Derrapes.

También sumó una 9ª plaza en la modalidad de JAM junto a Manuel San Martín, quién compitió a nivel individual en la misma categoría Sub'17, quedando 6º en Salto, 7º en Battle y Derrapes, 8º en Speed y 9º en Classic.

El tercer representante de Farinatos Roleros en la cita de Valencia, Rubén Garduño, compitió en la categoría Senior, donde fue 9º en Battle y 16º tanto en Classic como en Speed.

Comentarios...