Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las actuaciones musicales y la subasta de roscas centrarán las fiestas en honor a la Virgen del...
X
DEL 22 AL 24 DE SEPTIEMBRE

Las actuaciones musicales y la subasta de roscas centrarán las fiestas en honor a la Virgen del...

Actualizado 18/09/2017
Redacción

SARDÓN DE LOS FRAILES | Habrá una actuación de copla, un concierto de acordeón a cargo de Raúl Díaz de Dios, verbena y una disco móvil

El Ayuntamiento de Sardón de los Frailes tiene todo dispuesto para celebrar los días 22, 23 y 24 de próximos las fiestas en honor a la Virgen del Rosario, celebraciones que contarán con varias actuaciones musicales y entre las que destacan el concierto de acordeón a cargo de Raúl Díaz de Dios y los actos en honor a Nuestra Señora, subasta de las roscas incluido.

De este modo, el viernes 22 de septiembre, a las 22.00 horas, arranca la programación festiva con la actuación de copla y canción española a cargo de la cantante Soledad Luna, evento al que seguirán al día siguiente los actos religiosos en honor a la Virgen del Rosario.

Así pues, la mañana del sábado 23 está prevista la misa, para continuar en la tarde con el rosario, la procesión por las calles del pueblo y la subasta de roscas, actos tradicionales de estas celebraciones que serán amenizados por los sones de la gaita y el tamboril.

Ya en la noche, Raúl Díaz de Dios protagonizará el concierto de acordeón 'El fuelle del charro', al que seguirá una verbena con el dúo Hechizo y una disco móvil ya bien entrada la madrugada del domingo.

El último acto de las fiestas será una chocolatada a cargo del Bar-Restaurante Las Peñas, encuentro que está previsto a las ocho de la tarde del día 24.

PROGRAMA

22 de septiembre, viernes
22.00 Copla y canción española con Soledad Luna.
23 de septiembre, sábado
12.30 Misa.
17.30 Rosario, procesión y subasta de roscas amenizado por tamborilero.
22.00 Concierto de acordeón Raúl Día de Dios, 'El fuelle del Charro'.
23.30 Verbena con el dúo Hechizo.
1.30 Disco móvil.
24 de septiembre, domingo
20.00 Chocolatada a cargo del Bar-Restaurante Las Peñas.
Comentarios...