Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Parador ya tiene listo el menú para la Cena Medieval del viernes 29
X
II FERIA MEDIEVAL

El Parador ya tiene listo el menú para la Cena Medieval del viernes 29

Actualizado 12/09/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El menú estará basado en productos y técnicas conocidos en la época en que está ambientada la Feria

El equipo de Cocina del Parador de Turismo de Ciudad Rodrigo ya tiene listo el menú que se podrá degustar en la gran Cena Medieval que tendrá lugar allí en la noche del viernes 29 de septiembre a modo de apertura de la II Feria Medieval de la ciudad.

Según apuntan desde el Parador ?que funcionará en sus horarios habituales durante el fin de semana-, el menú se basa en los productos y técnicas conocidas hasta la época en que está ambientada la Feria, animándose a asistir con vestimentas apropiadas.

El menú se abrirá -a modo de entrantes para compartir- con una Tabla de chacinas y quesos de la comarca, y con Cazuelitas de morcilla y chorizo, para seguir con Sopa castellana con huevo escalfado. A continuación, habrá ¼ de cordero asado al modo tradicional con su ensalada verde y revolconas como acompañamiento. El menú se completa con Pudding de bollo maimón como dulce.

La velada estará regada con vino tinto selección del Parador, aguas minerales, y café o infusión para acabar. El precio del menú es de 25? por persona (IVA incluido), siendo necesario reservar previamente llamando al 923 46 01 50 o escribiendo al correo electrónico [email protected].

Comentarios...