Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El gol de espuela de Javi Delgado, en vídeo
X
FÚTBOL

El gol de espuela de Javi Delgado, en vídeo

Actualizado 04/09/2017
David Rodríguez

Su nombre también aparece destacado en las informaciones deportivas de los periódicos extremeños

Tras su gol en el último minuto en la tarde-noche del domingo en el partido de su equipo, el Amanecer, frente al Calamonte, el portero mirobrigense Javi Delgado está ocupando este lunes titulares en las informaciones deportivas de la prensa de Extremadura, en una de esas contadísimas ocasiones en que los guardametas son protagonistas por algo que no ha ocurrido en su área.

En este sentido, la historia aparece reflejada en los principales periódicos extremeños, como son Hoy, http://www.hoy.es/deportes/futbol/liga-tercera/meta-javi-marca-20170904000719-ntvo.html, y El Periódico de Extremadura, http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/deportes/empata-portero-amanecer-final_1037638.html.

Asimismo, ya existe la oportunidad, para todos aquellos que no estuviesen en el campo del Calamonte, de ver la jugada del gol. Eso sí, la grabación que hay disponible por el momento está realizada desde la otra parte del campo y con la noche prácticamente ya caída, por lo que no se llega a apreciar en su totalidad.

En todo caso, se puede distinguir como Javi Delgado (con camiseta de color rosa) se zafa de su marca a la hora de intentar rematar una falta lateral botada por un compañero, dándole al balón de espuela en la mismísima área pequeña y sorprendiendo al guardameta rival batiéndole por alto. Éste es el vídeo del gol y la celebración del primer gol de su carrera:

Comentarios...