Domingo, 19 de noviembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

Abierta la inscripción para intentar acabar con la hegemonía de La Despensa en el Trofeo Diputación

CIUDAD RODRIGO | Se reduce de 20 a 15 el número máximo de jugadores que puede tener un equipo durante la competición

Plantilla campeona del Trofeo 2016/2017

La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca tiene abierto desde este lunes 4 de septiembre el plazo de inscripción para tomar parte en el 33º Trofeo Diputación de Fútbol Sala Masculino, competición que en los últimos años domina con mano de hierro a nivel provincial el equipo mirobrigense de La Despensa, que se ha hecho con los tres últimos títulos.

Todos aquellos interesados en intentar acabar con esta hegemonía pueden apuntarse siguiendo los parámetros del año pasado. En ese sentido, todos los equipos participantes deberán estar conformados por entre 8 y 12 jugadores, pudiendo realizar altas y bajas hasta el 31 de diciembre, pero sin superar el tope de 15 jugadores en total (en años anteriores el tope era de 20).

Como es habitual, los jugadores participantes deberán tener un mínimo de 16 años, sin poder tener suscrita una licencia con la Real Federación Española de Fútbol durante la temporada 2017/2018 en ninguna modalidad deportiva. Cada jugador podrá disputar el Trofeo Diputación formando parte de únicamente un equipo. Además, como norma general, los conjuntos deberán tener un mínimo de 5 jugadores nacidos, residentes o empadronados en el municipio al que quieran representar.

Los equipos interesados en participar pueden descargarse las bases completas de la competición y el modelo de solicitud en este enlace: https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/opencms/opencms/sede/herramientaBOP/documentos/2017/BOP-SA-20170904-001.pdf.

Una vez completado el modelo, se debe presentar hasta el 2 de octubre en el Registro General de la Diputación Provincial o en cualquiera de los Registros Comarcales. En el caso de Ciudad Rodrigo, el Registro se encuentra en la Oficina Comarcal de la Diputación situada en la calle Juan Arias.

Una vez la organización dé validez al equipo, se deberán abonar (antes del 13 de octubre) los 100€ de cuota de inscripción. Todos los participantes en el Trofeo contarán con un seguro deportivo, atendiéndose los accidentes en el Hospital de la Santísima Trinidad de Salamanca, o en caso de urgencia, en el centro más próximo.