Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los mirobrigenses vuelven a pelearse por conseguir el dinero repartido por The Wolves
X
JUEVES DE FERIA

Los mirobrigenses vuelven a pelearse por conseguir el dinero repartido por The Wolves

Actualizado 24/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El pasacalles arrancó en esta versión diurna en la Plazuela de Herrasti

La calurosa mañana del jueves concluyó con el segundo pase del pasacalles The Wolves de la compañía La FAM Cía de Teatre, que volvió a reunir a un gran número de mirobrigenses pese a que ya habían recorrido las calles en la noche del martes.

En la versión diurna, realizaron un espectáculo idéntico, con la única diferencia del punto de salida, ya que en vez de arrancar en La Batería, se pusieron los zancos (literalmente) en la Plazuela de Herrasti, dirigiéndose por la calle Cardenal Pacheco hasta la Plaza Mayor, donde tras estar unos minutos tomaron la calle Madrid.

Una vez allí, realizaron la misma parada en la zona del antiguo Cine Madrid para llegar en el tramo final hasta la Plazuela del Conde, donde se dio por finalizado el espectáculo al ritmo del Uptown Funk de Bruno Mars & Mark Ronson. Para concluir, se volvió a lanzar confeti dorado, que muchos niños se quisieron llevar de recuerdo para casa.

Asimismo, allí tuvo lugar la última lucha por los billetes que iban repartiendo de The Wolves, que aunque no eran de verdad, generaron una notable 'codicia' entre el público por llegar a tener uno, en un curioso paralelismo con el trasfondo que tiene el montaje, en torno a la actitud de lobos que tienen los brokers de la bolsa de Nueva York.

Comentarios...