Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El mercado de los martes vive su sesión más colorida de todo el año
X
DÍAS DE FERIA

El mercado de los martes vive su sesión más colorida de todo el año

Actualizado 22/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La Plazuela del Buen Alcalde está ya parcialmente transformada para acoger el Divierteatro

El tradicional mercado que se instala todos los martes en la Plazuela del Buen Alcalde de Ciudad Rodrigo ha vivido esta semana una de sus ediciones más especiales de todo el año, la que tiene lugar en la víspera de que la Plazuela se llene de niños para disfrutar del emblemático Divierteatro.

Como es tradición, la Plazuela ya está parcialmente transformada para el evento, con la instalación de la Diviertaquilla en la zona de las escaleras que dan a la calle Julián Sánchez, con el reparto de los escudos que tienen los logos anteriores de la Feria y el Divierteatro, y especialmente, con el reparto de varias cintas coloridas en los dos laterales principales de la Plazuela.

Como se puede ver en las imágenes, este año esas cuerdas tienen enganchados varios trozos de colores, en los cuales se han colocado el nombre de las distintas artes de calle en las que está basado el Divierteatro de este año: danza, magia, títeres, circo y música, así como numerosos números '20'.

De igual modo, en la Plazuela del Conde se encuentran desde finales de semana pasada las carpas en las cuales se desarrollará el programa para los más pequeños, el Palabreando. Estas carpas también se estaban decorando por fuera en la mañana del martes.

Comentarios...