Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía vigilará de cerca a los repartidores durante la Feria para que cumplan sus horarios
X
TRÁFICO

La Policía vigilará de cerca a los repartidores durante la Feria para que cumplan sus horarios

Actualizado 21/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Asimismo habrá cortes puntuales de tráfico con motivo del desarrollo de obras callejeras

La celebración de la Feria de Teatro de Castilla y León a partir de este martes provocará como es habitual algunas alteraciones en el tráfico rodado en el centro histórico de Ciudad Rodrigo. En este sentido, habrá cortes puntuales con motivo de la celebración de obras callejeras, que tendrán lugar a última hora de la mañana (en la franja de las 13.00 horas) y primera hora de la noche (a las 22.00 horas).

Asimismo, también habrá restricciones con motivo de la celebración durante las mañanas en la Plazuela del Buen Alcalde del Divierteatro, especialmente en el momento de finalización de la actividad, cuando la calle Julián Sánchez se llena de progenitores que acuden en busca de sus hijos.

Además, según ha informado el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo a través de una nota de prensa, durante los días de la Feria la Policía Local "ejercerá una mayor vigilancia" para que los repartidores cumplan "rigurosamente" los horarios de carga y descarga fijados en el Bando emitido por la Alcaldía el pasado mes de junio.

De este modo, los repartidores se deberán ceñir a la hora de llevar mercancías al centro histórico a los horarios fijados: por las mañanas de 8.00 a 11.00 horas y por las tardes de 15.00 a 18.00 horas (excepto el sábado por la tarde).

Desde el Ayuntamiento se pide a la ciudadanía colaboración con la Policía Local para que las actividades programadas durante la Feria "se desarrollen de la mejor manera posible".

Comentarios...