Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Ruta de los Malditos congrega a cerca de 250 personas en su último sábado
X
TURISMO

La Ruta de los Malditos congrega a cerca de 250 personas en su último sábado

Actualizado 19/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Las dos sesiones finales de la Ruta tendrán lugar en viernes de septiembre y octubre

La Ruta de los Malditos promovida por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo vivió en la noche del sábado la que debía haber sido la clausura de la Ruta, después de un año de éxito creciente.

Sin embargo, como hemos explicado estos días, la organización ha programado dos rutas extra para el 1 de septiembre y el 6 de octubre, pensadas especialmente para que los mirobrigenses no acudiesen a las citas de este fin de semana, y se reservasen para estas fechas.

Teniendo en cuenta que esas dos fechas extra caen en viernes, la de este fin de semana ha sido la última edición de la Ruta de los Malditos en sábado, su día original. Tras la desbordante asistencia de la noche del viernes (unas 350 personas), la velada sabatina registró menos público, pero aún así estuvo muy por encima del tope inicialmente pensado para la Ruta (que eran 50 personas).

Concretamente, en la noche del sábado, en la Ruta participaron unas 250 personas, que realizaron el habitual recorrido, que se prolongó por espacio de 2 horas. Como ocurrió el viernes, en esta sesión también hubo que afrontar algún inconveniente musical en el devenir por las calles de Ciudad Rodrigo.

Comentarios...