Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Las Arribes al día

Evelio Tabernero se proclama vencedor en la tirada al plato de Saldeana

El tirador de Barruecopardo desempató con tiradores de la talla de Juanma ‘Sancti Spíritus’, Cecilio Maestre y Daniel Olivera

Buena afluencia de tiradores y de público en esta tirada de Saldeana que repetirá convocatoria el año próximo

Excelente afluencia de tiradores y público en la tirada al plato celebrada días atrás en la localidad de Saldeana. Aficionados al tiro al plato de las comarcas del Abadengo y Vitigudino se dieron cita en el improvisado campo de tiro ubicado en el antiguo campo de futbol del Carrasco de esta localidad.

Excelente organización por parte de la peña ‘Me resbala’, Javi, Patxi y los hijos de Juan Luis Madruga, de Lumbrales, que en todo momento aseguraron el disfrute de los participantes.

El resultado final de la tirada se definió en un duelo entre Evelio Tabernero, de Barruecopardo, Juanma de Sancti Spíritus, Cecilio Maestre (Salamanca) y Daniel Olivera (Lumbrales) quedando el pódium en este orden. La entrega de premios se realizó en el pueblo vitoreando a cada uno de los tiradores por parte del público. La armonía y el buen ambiente dejaron claro que habrá futuras ediciones.