Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una Glorieta de Cine entrega sus últimos Oscars
X
DÍAS DE CLAUSURA

Una Glorieta de Cine entrega sus últimos Oscars

Actualizado 10/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Todos los niños participantes en el programa disfrutarán este viernes de una sesión de cine en el Cine Juventud

Aunque todavía queda una jornada para la conclusión del programa de animación infantil Una Glorieta de Cine, el Parque de La Glorieta de Ciudad Rodrigo recibió por última vez en la mañana del jueves a participantes en el programa, concretamente a los del grupo de mayores, que tienen entre 7 y 12 años de edad.

Estos niños desarrollaron a lo largo de la mañana la última sesión, incluidas las últimas experiencias en el taller radiofónico dirigido por Rebeca Jerez. En este caso, se entrevistó a varios integrantes de la productora cinematográfica mirobrigense Contracorriente Producciones.

Como conclusión de la jornada, y al igual que ocurrió en la mañana del miércoles con los niños del otro grupo (los de 4 a 6 años de edad), todos los participantes en el programa desfilaron por la alfombra roja para recibir un Oscar como recuerdo del programa (en vez del habitual diploma).

Como decíamos, la mañana del jueves fue la última de actividades en el Parque de La Glorieta, pero a Una Glorieta de Cine aún le queda una sesión. Con motivo de la temática cinematográfica que ha tenido este año el programa, todos los chavales participantes acudirán al Cine Juventud en la mañana del viernes a ver la película Los Trolls. Cada uno de los chavales podrá llevar un acompañante.

Comentarios...