Lunes, 20 de noviembre de 2017
Guijuelo al día

Una de cal y otra de arena para el CD Guijuelo en el triangular de Coria

El conjunto verdiblanco perdió por la mínima ante el Villanovense y doblegó a los locales con un gol de Raúl Ruiz y otro de Antonio Pino
Raúl Ruiz marcó el primer gol para los verdiblancos

El Club Deportivo Guijuelo viajó hasta Coria para su penúltima cita de pretemporada con un nuevo triangular, en esta ocasión frente al Villanovense y el anfitrión, el CD Coria. El equipo chacinero terminó vencido en el primer encuentro, y ganó al Coria en el enfrentamiento más emocionante de la tarde.


CD Guijuelo 0-1 CF Villanovense

Guijuelo: Kike Royo, Raúl, Kevin, Jonathan, Ayala, Borja, Luque, Carmona, Cifo, Pino, Fuster
Villanovense: Leandro, Barrios, Javi Sánchez, Gonzalo, Tapia, Curro, Elías, Annunziata, Osterholm, Andújar, Pedro Beda

Goles: 0-1 10' Pedro Beda

El Villanovense comenzó dominando el primer enfrentamiento del triangular. Elías probó suerte de falta en el minuto 7, que Kike Royo despejó in extremis. Pocos minutos más tarde Annunziata se internó en campo del Guijuelo y tras arrastrar a la defensa del GUijuelo, envió el balón a su compañero Pedro Beda que ganó el enfrentamiento contra Kike Royo, consiguiendo el primer gol para el Villanovense. El Guijuelo respondió con una clara oportunidad que a punto estuvo de convertirse en gol. Cifo recibe un balón cerca de la línea de fondo y centra a Pino, que mandó el esférico al palo de la portería de Leandro. El resto del tiempo, tanto el Guijuelo como el Villanovense desplegaron un buen juego. Destacó un disparo de Andújar que se marchó desviado en el minuto 26. El tiempo se terminó agotando sin más variaciones en el marcador. Derrota por la mínima para el conjunto verdiblanco.


CD Coria 2-0 CD Villanovense

Coria: Dani Hernández, Adán, Dani Aparicio, Moisés, Javito, Carlos, Álvaro, Edu, Pino, Chema
Villanovense: Joaquín, Farfán, Espín, Javi Barrios, Pablo Molina, Kamal, Elías, Andújar, Luis, Tapia, Osterholm

Goles: 1-0 29', 2-0 43'

En este segundo enfrentamiento del triangular, los anfitriones se mostraron más dominadores al inicio del partido, con varios acercamientos de peligro. El primer gol llegó en el minuto 29, mientras que el segundo se marcó justo al final, en el 43, ambos a favor del equipo local.


CD Coria 1-2 CD Guijuelo

Coria: Miguel, Carlos García, Mahillo, Aparicio, Álvaro, Edu, Rubén, Antonio, Teto, Alonso, Chema
Guijuelo: Héctor, Raúl Ruiz, Abel, Ayala, Kevin, Rivera, Carlos Rubén, Cifo (Carmona 26'), Juanra, Manuel, Pino

Goles: 0-1 7' Raúl Ruiz, 1-1 30' Antonio, 1-2 40’ Pino

El segundo enfrentamiento para el Guijuelo comenzó con mejor suerte para los de Jordi Fabregat, con un gol de Raúl Ruiz que ponía al equipo por delante del CD Coria. Ruiz recibió un buen balón, y tras una larga carrera por la banda, mandó el balón a la escuadra en el minuto 7. El tanto permitió que el Guijuelo se adueñara del control del partido. Sin embargo, el Coria reaccionó llegada la media hora de juego. Rubén centra sobre Antonio, y este dispara sobre Héctor, el guardameta logró desviar en primera instancia, pero el rechace le cayó de nuevo a Antonio, que no perdonó con su segundo disparo empatando el encuentro.El partido ganó emoción con el segundo del Guijuelo. Carlos Rubén centra para Antonio Pino que no perdona ante Miguel, adelantando a los verdiblancos. Victoria para el conjunto de Jordi Fabregat en el mejor encuentro de todo el triangular.


El Guijuelo se enfrentará el próximo sábado, 12 de agosto, a la Cultural y Deportiva Leonesa en el último partido de la pretemporada.