Domingo, 19 de noviembre de 2017
Las Arribes al día

Los ganadores del concurso infantil de dibujo reciben sus premios

VITIGUDINO | Mañana miércoles el parque Santiago Martín ‘El Viti’ será escenario de la representación de ‘Enreda2’ a cargo del grupo Vitiriteros

Al fondo, Zudaire y la responsable de la Biblioteca, Raquel Bernal Villoria

Los ganadores del concurso infantil de dibujo, organizado por la Biblioteca municipal, recibieron este martes los premios patrocinados por Imprenta-Librería José Ramón. El acto tuvo lugar durante la celebración de los juegos infantiles que se desarrollaron en el pabellón de deportes municipal del CEIP Manuel Moreno Blanco y en él estuvo presente el concejal de Cultura, Francisco Javier Zudaire.

Asimismo, a partir de las 22.00 horas de este martes, la plaza de España se convertirá en un improvisado coso para un encierro con carretones. Y para mañana miércoles está prevista una nueva sesión de juegos infantiles entre las 11.00 y las 13.00 horas, también en el pabellón deportivo.

Por otro lado, los mayores están convocados a la representación de ‘Enreda2, Sketches de la vida cotidiana’ a cargo del grupo municipal de Teatro Vitiriteros. La representación tendrá lugar a partir de las 22.00 horas en el parque Santiago Martín ‘El Viti’.