Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rotundo éxito de la edición de agosto de SALAMANCA AL DÍA, la mejor guía festiva de capital y...
X
PERIÓDICO GRATUITO LÍDER

Rotundo éxito de la edición de agosto de SALAMANCA AL DÍA, la mejor guía festiva de capital y...

Actualizado 05/08/2017
Redacción

El grupo www.salamancartvaldia.es lanza un periódico gratuito con 152 páginas a color, 38.000 ejemplares y llega a todos los rincones de la provincia

Rotundo éxito el de la edición de agosto de SALAMANCA AL DÍA. El periódico gratuito del grupo www.salamancartvaldia.es, el más completo del sector, ha llegado a todos los rincones de la capital y la provincia. 152 páginas a todo color, 60 pueblos en fiestas, un gran especial de Béjar, el mejor suplemento de la Feria Internacional de Teatro de Ciudad Rodrigo, toda la programación de las ferias y fiestas de Salamanca. Pero, sobre todo, un extraordinario equipo de profesionales al servicio de los lectores.

Rotundo éxito de la edición de agosto de SALAMANCA AL DÍA, la mejor guía festiva de capital y... | Imagen 1

SALAMANCA AL DÍA llega hasta el último rincón de la provincia. En la imagen, El Cerro, pueblo limítrofe con Extremadura

Una buena y exclusiva distribución

Con un fuerte respaldo social y empresarial, la publicación del grupo SALAMANCArtv AL DÍA se distribuye de forma meticulosa en el tejido empresarial de Salamanca (en todos los negocios de la ciudad y sus polígonos), en expositores en la vía pública colocados en puntos de importante tránsito en la ciudad, en los hospitales y centros de salud; en las bibliotecas, en el Alfoz y en el resto de comarcas a través de los 160 kioscos y puntos de distribución de la provincia.

Se trata de la mejor cobertura en el sector de la prensa escrita, logrando alcanzar así al mayor número de lectores, lo que le convierte en uno de los soportes más atractivos en contenidos y de promoción publicitaria para las empresas.

Un gran equipo de emprendedores

SALAMANCA AL DÍA se consolida gracias al trabajo constante de un emprendedor equipo de profesionales de la comunicación, comerciales, diseñadores, administrativos y repartidores, que mes a mes hacen llegar a las manos de miles de lectores, consumidores y empresas un periódico de contenidos interesantes.

El primer periódico gratuito de la capital y provincia se afianza con un gran respaldo de los lectores y el empresariado. Cada mes y en pocas horas, los 35.000 ejemplares del gratuito, llegan a los miles de hogares y a los puntos habituales de reparto en capital y provincia.

La estructura del grupo de comunicación, con diez delegaciones informativas en la provincia (Alfoz, Alba de Tormes, Arribes, Béjar, Peñaranda, Guijuelo, Ciudad Rodrigo, La Sierra, Las Villas y Ledesma), hace único a este proyecto, reforzado por la información y la publicidad de cada una de estas comarcas.

PARA VISUALIZAR EL PERIÓDICO DE AGOSTO EN PDF HAGA CLÍCK AQUÍ

Comentarios...