Sábado, 23 de septiembre de 2017
Las Arribes al día

Guitarras y Versos llena el auditorio del parque San Nicolás

VITIGUDINO | Luis Fiz y Beni Frutos a las guitarras y Toño Blázquez con poemas de Martín Gaite logran el reconocimiento del público

Excelente actuación la ofrecida este miércoles por el grupo Guitarras y Versos incluida en la programación Vitigudino Cultural de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen del Socorro. La aparición de este grupo liderado por Toño Blázquez llenó el auditorio de este extraordinario espacio para la cultura en las noches de verano.

Luis Fiz y Beni Frutos a la guitarra interpretaron choros, cubanas y temas tan conocidos como Romance (anónimo) ‘Estoy sintiendo tu perfume embriagador’ o el ‘Yesterday’, mientras Toño Blázquez, en la segunda parte de la actuación, recitó poemas de la salmantina Carmen Martín Gaite.

Tras el concierto de jazz del martes y esta extraordinaria velada cultural de Guitarras y Versos, el programa de Vitigudino Cultural deja paso a las fiestas de Majuges para regresar la noche del 7 de agosto a la plaza de Santiago Martín ‘El Viti’ con la actuación de Salamenco, que dejará notas con acento flamenco.     

  • Toño Blázquez recitó poemas de Carmen Martín Gaite, entre otros / CORRAL
  • La concejala de cultura, Tania Bernal, presentó la actuación / CORRAL