Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guitarras y Versos llena el auditorio del parque San Nicolás
X
PRÓXIMA ACTUACIÓN, SALAMENCO EL DÍA 7 EN LA PLAZA DE S. M. EL VITI

Guitarras y Versos llena el auditorio del parque San Nicolás

Actualizado 02/08/2017
Miguel Corral

VITIGUDINO | Luis Fiz y Beni Frutos a las guitarras y Toño Blázquez con poemas de Martín Gaite logran el reconocimiento del público

Excelente actuación la ofrecida este miércoles por el grupo Guitarras y Versos incluida en la programación Vitigudino Cultural de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen del Socorro. La aparición de este grupo liderado por Toño Blázquez llenó el auditorio de este extraordinario espacio para la cultura en las noches de verano.

Luis Fiz y Beni Frutos a la guitarra interpretaron choros, cubanas y temas tan conocidos como Romance (anónimo) 'Estoy sintiendo tu perfume embriagador' o el 'Yesterday', mientras Toño Blázquez, en la segunda parte de la actuación, recitó poemas de la salmantina Carmen Martín Gaite.

Tras el concierto de jazz del martes y esta extraordinaria velada cultural de Guitarras y Versos, el programa de Vitigudino Cultural deja paso a las fiestas de Majuges para regresar la noche del 7 de agosto a la plaza de Santiago Martín 'El Viti' con la actuación de Salamenco, que dejará notas con acento flamenco.

Comentarios...