Martes, 24 de octubre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

Manuel Diosleguarde queda 4º en Sevilla tras sumar dos silencios en La Maestranza

Dos de sus compañeros de cartel, Daniel de la Fuente y Rocío Romero, cortaron dos orejas cada uno
Manuel Diosleguarde durante la noche del jueves | Foto @maestranzapages

El joven novillero Manuel Diosleguarde no tuvo la suerte de su lado en la noche del jueves en la Gran Final del Ciclo de Promoción de Nuevos Valores que se ha celebrado en la plaza de La Maestranza de Sevilla a lo largo de este mes de julio.

Tal y como publicamos hace unos días, a la Final habían accedido 4 novilleros, todos los que habían cortado una oreja durante las tres noches clasificatorias, lidiando cada uno de ellos en la última noche 2 novillos de la ganadería de La Peregrina.

Como decimos, Manuel Diosleguarde no tuvo su noche, acumulando sendos silencios en sus dos intervenciones. Mientras, sus compañeros de cartel tuvieron mejor suerte. Francisco de Manuel, de la Escuela de Colmenar Viejo, tuvo silencio y una vuelta al ruedo; Rocío Romero, de Córdoba, cortó una oreja a cada uno de sus novillos; mientras que Daniel de la Fuente, de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, se llevó una ovación en su primera intervención y cortó dos orejas a su segundo novillo.

Concluida la final, el jurado proclamó como ganador de este Ciclo de Promoción a Daniel de la Fuente, seguido de Rocío Romero y Francisco de Manuel, quedando por lo tanto en cuarta posición Manuel Diosleguarde.