Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo, que no jugará contra el Salmantino, iniciará la pretemporada el lunes
X
FÚTBOL

El Ciudad Rodrigo, que no jugará contra el Salmantino, iniciará la pretemporada el lunes

Actualizado 26/07/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El conjunto mirobrigense iniciará los entrenos con 22-23 jugadores, entre ellos 3 juveniles

Tras dos largos meses de vacaciones (la liga 2016/2017 concluyó el 20 de mayo), el equipo Senior del Ciudad Rodrigo está a punto de volver a ponerse en marcha, con una importante colección de caras nuevas tanto en el banquillo como en el campo, tal y como se ha dado a conocer durante este período vacacional.

Salvo cambios de última hora, el Ciudad Rodrigo arrancará el nuevo curso el próximo lunes 31 de julio, a las 21.00 horas, en el Francisco Mateos, donde desarrollará la primera sesión de pretemporada. Según se indica desde el Club, el Ciudad Rodrigo iniciará los entrenamientos con 22-23 jugadores, entre los que habrá 3 juveniles.

Debido a que los entrenamientos no comenzarán hasta el lunes, finalmente se ha cancelado el partido amistoso que iba a jugar el Ciudad Rodrigo este sábado en el Francisco Mateos frente a uno de los dos representantes de la provincia de Salamanca en Tercera División, el Salmantino UDS.

El 'retraso' en el inicio de los entrenos del Ciudad Rodrigo (por ejemplo, respecto al año pasado) es debido a que la Liga no comenzará el primer fin de semana de septiembre tal y como se pensaba que ocurriría. Según lo previsto, este jueves el conjunto mirobrigense conocerá su calendario para la temporada 2017/2018, tras la celebración de la Asamblea de la Federación de Castilla y León de Fútbol en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Hasta que empiece la liga, el Ciudad Rodrigo jugará varios amistosos. Los que se conocen por el momento son estos (aparece la fecha, el lugar del partido y el rival): El Ciudad Rodrigo, que no jugará contra el Salmantino, iniciará la pretemporada el lunes   | Imagen 1

Comentarios...