Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rollán acoge la presentación de ‘Náufr@gos, una novela en la Red’, de Roberto Martín
X
PRÓXIMO LUNES, DÍA 24

Rollán acoge la presentación de ‘Náufr@gos, una novela en la Red’, de Roberto Martín

Actualizado 19/07/2017
Redacción

Dentro de la programación de actividades organizadas por la Asociación Cultural La Madroña para la última semana de julio

La presentación de la primera novela de Roberto Martín, 'Náufr@gos, una novela en la Red', periodista de cultura y ciencia de La Sexta que visita el que también es su pueblo, Rollán, inaugura la semana cultural de la Asociación La Madroña. El acto tendrá lugar el próximo lunes 24 de julio, a las 20.30 horas.

'Náufr@gos', de la editorial Libros.com, es una novela sobre una generación de personas que han vivido la mitad de sus vidas criados por Internet. ¿Alguien se imagina cómo sería nuestra existencia si, de repente, la Red dejara de existir? Primero, caos; después, quién sabe. Quizá, ¿volver a ser como antes? ¿Y cómo éramos antes? Dani Mateo, Luis Piedrahita, Matías Prats o Frank Blanco, entre otros rostros conocidos, apadrinan este experimento literario. Responden a la pregunta ¿cómo sería nuestra vida sin internet?

Las propuestas de la Asociación Cultural La Madroña continuarán el día 25, martes, a las 20.30 horas, con la charla 'Una psicología positiva para tiempos de infelicidad', a cargode la psicóloga Maritza Lastra Bravo.

El día 26, miércoles, a las 22 horas, magia e ilusionismo con el mago Toni Rivero. Todas las actividades se realizarán en el Centro Social.

Comentarios...