Domingo, 19 de noviembre de 2017
Las Arribes al día

EuroTauro Luján presenta el festejo del 16 de agosto en Vitigudino

El acto estará dirigido por la periodista de SALAMANCArtv AL DÍA, María Fuentes, y contará con la presencia del rejoneador Ginés Cartagena

El acto tendrá lugar el viernes 21 de julio a las 21.00 horas en el bar Zona Wi-Pe

La empresa EuroTauro Luján S.L. presentará el próximo viernes 21 de julio, en el bar Zona Wi-Pe, de Vitigudino, la corrida de toros mixta que tendrá lugar el 16 de agosto en esta localidad con motivo de la celebración de las fiestas en honor a la Virgen del Socorro.

El acto, que comenzará a las 21.00 horas, estará dirigido por la periodista de SALAMANCArtv AL DÍA, María Fuentes, y contará con la presencia del rejoneador Ginés Cartagena.

Cabe recordar que el cartel del tradicional festejo del 16 de agosto en Vitigudino estará formado por los matadores Fran Rivera ‘Paquirri’ y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, que lidiarán cuatro toros de la ganadería de Soto de la Fuente, de Guillena (Sevilla), de encaste Juan Pedro Domecq; y el rejoneador Ginés Cartagena, que toreará a caballo dos toros de la ganadería  El Cahoso, de Rufino Calero (Badajoz), de procedencia Santa Coloma.