Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento promueve la instalación de dos barras de bar en el concierto del Martes Mayor
X
MARTES MAYOR

El Ayuntamiento promueve la instalación de dos barras de bar en el concierto del Martes Mayor

Actualizado 17/07/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Para instalar cada una de estas barras hay que ofertar un mínimo de 300?

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha sacado a licitación la posibilidad de instalar dos barras de bar en la noche del Martes Mayor (el 8 de agosto) en el parking del Mercado de Abastos, que será escenario de un concierto de la Orquesta Tango entre las 23.15 y las 2.30 horas (aproximadamente).

A esta licitación pueden optar todas las personas que sean titulares de una actividad de hostelería (en Miróbriga o fuera de la ciudad), teniendo preferencia los hosteleros cuya actividad radique en Ciudad Rodrigo (si hay ofertas de entidades mirobrigenses que cumplan los requisitos no se abrirán las del resto).

Los interesados en optar a estas barras, que tendrán unos 32 metros cuadrados (8 metros de largo por 4 de fondo), deben ofertar un mínimo de 300?. Esas ofertas se deben presentar hasta el martes 25 de julio, abriéndose las ofertas presentadas dos días después, el jueves 27, a las 13.30 horas.

Las dos ofertas más altas se quedarán con las barras, existiendo la posibilidad de que un mismo hostelero se quede con las dos barras si realiza las 2 ofertas más altas. Si hay empate en las pujas más altas, la adjudicación se realizará mediante sorteo entre los empatados.

Comentarios...