Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Doble reunión en torno a la mesa de los vecinos del Barrio Nuevo
X
FIESTAS VECINALES

Doble reunión en torno a la mesa de los vecinos del Barrio Nuevo

Actualizado 16/07/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Primero tuvieron un vino español junto a su Centro Cívico y posteriormente degustaron una paella en el Camping

El Barrio Nuevo de Ciudad Rodrigo está viviendo durante este caluroso domingo la última jornada de las fiestas organizadas por su Asociación de Vecinos, que incluyeron como primer bloque una doble cita en torno a la mesa.

Por un lado, las inmediaciones del Centro Cívico de la Asociación acogieron a última hora de la mañana un vino español, al que asistieron unos cuantos vecinos, así como los concejales Joaquín Pellicer, Ramón Sastre, Beatriz Jorge Carpio, Miguel Matías Rubio y José Manuel Jerez. Posteriormente, los vecinos se acercaron al Camping Municipal, para disfrutar de la clásica paella al aire libre, en la que estuvo presente Domingo Benito.

Como cierre de las fiestas, la pista deportiva del barrio será escenario a las 20.00 horas de la tarde dominical de un encierro de carretones y una fiesta de la espuma organizados por la empresa Arte Charro Espectáculos.

Comentarios...