Lunes, 25 de septiembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

Últimos tiros a canasta en el Campus del Baloncesto Fuenlabrada

CIUDAD RODRIGO | La última jornada del Campus fue de puertas abiertas, asistiendo numerosos progenitores
Foto de familia de todos los participantes y sus monitores | Foto @kisanghani

Después de una intensa semana de baloncesto, el Campus de Verano organizado por el Baloncesto Fuenlabrada por 4º año consecutivo en Ciudad Rodrigo está llegando a su conclusión durante el fin de semana.

La actividad en su conjunto no concluirá hasta este domingo, con el regreso a Fuenlabrada de los chavales participantes en el Campus (excepto los 2 de régimen externo), pero los balones de baloncesto ya dejaron de botar a última hora de la tarde del sábado.

La última jornada con el balón como protagonista fue bastante diferente a las demás, ya que todos los chavales y sus monitores se reunieron en el Pabellón Eladio Jiménez, para desarrollar una serie de concursos y competiciones a modo de clausura de la actividad baloncestística.

Como complemento, las gradas contaron con público, concretamente progenitores de los alumnos del Campus, que tenían la posibilidad de estar allí como puertas abiertas. Todos esos progenitores no perdieron la oportunidad de bajar a la pista para inmortalizar a todo el grupo de participantes en el Campus.

Desde las jornadas del martes al viernes, los chavales han realizado sesiones de entrenamiento mañana y tarde, con largas caminatas –la tarde del sábado no fue una excepción- desde su ‘base’, la Escuela Hogar Los Sitios, hasta los pabellones Eladio Jiménez y Conde de Foxá. El miércoles por la tarde no tocaron el balón de baloncesto ya que se fueron a dar un chapuzón al Complejo Deportivo Mirobrigense.

Ver más imágenes: