Martes, 26 de septiembre de 2017
Guijuelo al día

Chiquetete rompe el hielo en las fiestas del Carmen

CAMPILLO DE SALVATIERRA | El conocido artista abre el nutrido capítulo de actuaciones musicales ante un numeroso público

Las fiestas del Carmen en Campillo de Salvatierra comenzaron anoche con la música del conocido Chiquetete, que se encargó de inaugurar unos festejos repletos de propuestas musicales. En una noche de altas temperaturas, y con la plaza Mayor prácticamente llena, la música del cantaor flamenco animó al publico, especialmente en sus canciones más conocidas. Su pieza más conocida, ‘Esta Cobardía’ fue reservada para el final del concierto, que fue fuertemente aplaudida por el público. A continuación, la orquesta Dragón se encargó de rematar la primera jornada de unas fiestas que prometen diversión y un tiempo excelente. Para hoy, viernes 14 de julio, el relevo musical lo recibirán la charanga Scala durante el chupinazo y Magic Magno y Nikone a partir de las 23:00 horas.


Viernes, 14 de julio
20:30 Chupinazo y degustación de jamón con actuación de la charanga Scala
23:00 Actuación de Magic Magno
00:00 Actuación de Nikone
A continuación, orquesta Pikante

Sábado, 15 de julio
14:30 Comida popular en el parque de El Pocito
23:00 Actuación de Doctor Bellido
00:00 Actuación de Danny Romero
A continuación Orquesta La Tribu

Domingo, 16 de julio
13:00 Misa de honor y procesión en honor a la patrona, Virgen del Carmen. Acto seguido, convite en el restaurante La Escuela.
17:30 Hinchables y caricaturas para los niños.

  • El cantaor de Algeciras derrochó pasión flamenca en el escenario.
Ver más imágenes: