Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Martiago prepara su gran cita deportiva del verano
X
ATLETISMO

Martiago prepara su gran cita deportiva del verano

Actualizado 07/07/2017
David Rodríguez

MARTIAGO | El evento constará de varias carreras infantiles, una prueba para andarines y una carrera de 10 kilómetros

El Club Deportivo Atlético Senderista de Martiago ya está inmerso en la preparación de la VI Carrera Popular de la localidad, que tendrá lugar el sábado 12 de agosto a partir de las 19.00 horas.

A esa hora comenzarán las carreras infantiles, estando previsto desarrollar pruebas de 150, 450 y 1.500 metros. Media hora después, a las 19.30 horas, se dará la salida a la modalidad para andarines, de 5 kilómetros de distancia. Por último, la prueba principal, la carrera de 10 kilómetros de distancia, se desarrollará a las 20.00 horas.

Las inscripciones para las distintas modalidades ya se pueden realizar a través de esta dirección: http://www.orycronsport.com/VI-Carrera-Popular-Martiago-OrycronSport.html. La participación en la Carrera grande y en la marcha de andarines tiene un precio de 8?; mientras que la inscripción en la carrera de 1.500 metros cuesta 6?. La participación en las carreras de 150 y 450 metros es gratuita.

En el evento puede participar cualquier persona que lo desee, aunque los menores de edad tendrán que estar acompañados de su padre, madre o tutor legal. Se puede obtener más información sobre las distintas modalidades de la Carrera Popular de Martiago en la web http://carrerapopularmartiago.es.tl.

Comentarios...