Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Panera ofrecerá en directo la retransmisión de la ópera Madama Butterfly
X
EL VIERNES 30 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 21:30 HORAS

La Panera ofrecerá en directo la retransmisión de la ópera Madama Butterfly

Actualizado 27/06/2017
Redacción

MONLERAS | El Teatro Real celebra la tercera edición de la Semana de la Ópera con una serie de actividades con las que pretende acercar la ópera al público en general y conmemorar su bicentenario y el 20º aniversario de su reapertura

El Teatro Real celebra la tercera edición de la Semana de la Ópera entre los días 30 de junio y 9 de julio, con una serie de actividades destinadas a todos los públicos, gratuitas y participativas, con las que pretende acercar la ópera al público en general. Además, con estas actividades también quiere que todos se sumen a la conmemoración de su bicentenario y al 20º aniversario de su reapertura.

Una de estas actividades es la retransmisión en directo de la ópera Madama Butterfly en instituciones y centros culturales y artísticos de toda España, además de en pantallas situadas en plazas, calles, otros lugares públicos y Facebook.

El Ayuntamiento de Monleras se une a esta iniciativa y la ópera Madama Butterfly será retransmitida en directo a través de Internet el viernes 30 de junio a partir de las 21:30 horas en La Panera.

Comentarios...