Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Acasan celebrará su campamento arriero en Caravaca de la Cruz
X
Del 7 al 14 de agosto

Acasan celebrará su campamento arriero en Caravaca de la Cruz

Actualizado 27/06/2017
Redacción

FUENTERROBLE DE SALVATIERRA | La asociación cambia el destino original en Fátima debido al terrible incendio en Portugal

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago (Acasan) acaba de presentar su campamento arriero para este 2017. El campamento se desarrollará entre el 7 y el 14 de agosto entre Almería y Caravaca de la Cruz, recorriendo parte del Cam ino de Peregrinación del Argar. La idea es hacer etapas de no más de 12 kilómetros al día, dejando las tardes libres para realizar excursiones y disfrutar de la playa en lugares como Almería y Mojacar.

En un principio, la idea de Acasan era realizar el campamento en Portugal, con Fátima como destino final, pero el gran incendio que está afectando al país vecino llevó a la asociación a postergar el viaje para el puente de El Pilar en el mes de octubre y elegir Caravaca de la Cruz para el verano.

Los interesados deberán poner en contacto con la Asociación lo antes posible para facilitar las tareas de organización. La semana que viene se ampliará la información con más detalles sobre el campamento.

Comentarios...